Calidad y Garantía

Calidad y Garantía al servicio de nuestros clientes

En Apostels Hispano, ofrecemos la total garantía de nuestros productos ya que controlamos todo el proceso productivo. Desde la  siembra hasta que entregamos a nuestros clientes garantizamos su calidad. Aseguramos al 100% la calidad de los productos con los que comercializamos.

Para ello hemos analizado el proceso productivo desde origen hasta destino, definiendo las siguientes fases e implementándolas en nuestro valor de empresa:

* Selección de semillas: las semillas que mejor se adaptan a los criterios y objetivos de nuestros clientes para obtener la máxima calidad del producto final resultante.

* Invernaderos propios: esta independencia nos permite garantizar la calidad de todos nuestros materiales y adecuar nuestra capacidad de producción a las demandas del mercado.

* Invernaderos automatizados: con un control total sobre todas las variables que son indispensables para nuestras plantas, como la temperatura, la humedad relativa, la energía lumínica, etc.

* Sistemas de eficiencia energética: pantallas térmicas que nos permiten conservar la energía creada por el aire caliente del día y optimizar los sistemas de calefacción., minimizando emisiones CO2

* Personal técnico cualificado: que durante todo el proceso productivo controla y vigila la producción para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

* Cámaras frigoríficas con termógrafos: que permite conservar cada producto en un estado óptimo de maduración.

* Transporte Refrigerados: que nos garantiza una entrega óptima del producto a nuestros clientes.

* Implantación de Sistemas de Calidad IFS: International Featured Standards, que regula el sector de la alimentación en Francia y Alemania, garantizando la calidad en los procesos de producción y manipulación de alimentos.

* Control de Trazabilidad

Todas estas medidas de análisis y control de la producción así como control de documentos, registros, gestión de clientes, planificación de la producción, control y retirada de productos no conformes, auditorias internas, equipos de medición y ensayo, política y objetivos, etc, garantiza la homogeneidad y calidad de nuestros productos, no sólo organoléptica y/o físico-químicamente, sino también en cantidad de producto servido y en los plazos de entrega de mercancía establecidos.