Empresa

En Apostels Hispano S.L. apostamos por la calidad de nuestros productos, ya que controlamos todo el proceso por el que pasan desde el momento de la siembra hasta que llega a sus manos, directamente desde la producción, sin pasar por intermediarios. Nuestra idea de servicio integral se define en un conjunto de objetivos productivos que nos permiten garantizar la calidad de nuestra producción y cumplir nuestros compromisos con los clientes.

Contamos con un minucioso proceso de selección de semillas para garantizar la calidad desde el momento de la siembra. Todos nuestros productos se cultivan en invernaderos propios, lo que marca la diferencia respecto a otras empresas.

Dichos invernaderos están automatizados con sistemas de enfriamiento (cool system y nebulización), sistemas que aportan óptimas condiciones de humedad y temperatura en épocas calurosas.

Contamos con sistemas de calefacción, como calderas de vapor, que permiten una óptima distribución del calor en épocas de frío, todo ello controlado por personal técnico cualificado.

El sistema de riego se encuentra automatizado con el fin de permitir una distribución homogénea del abonado, lo que repercute en la calidad de nuestros productos.

Nuestras instalaciones cuentan con cámaras frigoríficas a diferentes temperaturas adaptadas a cada producto, lo que permite que se conserven en estado óptimo.Los termógrafos instalados nos ayudan a registrar las temperaturas, con el fin de verificar el perfecto funcionamiento de las mismas en todo momento.

Nuestras instalaciones están perfectamente acondicionadas, contando también con personal cualificado para asegurar que todo el proceso de producción tenga la mayor calidad.

El transporte de nuestros productos, poseemos un buen sistema de distribución en camiones refrigerados controlados en todo momento, para asegurarnos de que éstos llegan en perfectas condiciones a su mesa.

Todos nuestros productos poseen la garantía que les proporcionan los diferentes sistemas de calidad implantados. Gracias a estos sistemas de control, garantizamos la homogeneidad y calidad de nuestros productos, no sólo organoléptica y/o físico-químicamente, sino también en cantidad de producto servido y en los plazos de entrega de mercancía contratados.