ProtiHispano

Protihispano comienza su actividad con la distribución de ajo, en la que se ha especializado tras varios años en el sector, con un espíritu constante de mejora que le ha hecho merecedor de los certificados de calidad más exigentes del mercado.

Desde Pedrera, en el centro de Andalucía, en el sur de España, exporta su producción a países como Alemania, donde se realizan todo tipo de productos basados en la calidad del ajo que se produce en sus huertas.

Entre sus productos, que destacan por no usar conservantes, se encuentran el ajo pelado en dientes, el ajo pelado laminado, el ajo pelado picado, el ajo en salmuera, ajos en vinagre con especies, ajos en aceite de oliva con pimentón, ajo laminado frito, ajo frito picado y la pasta de ajo.

La pasta de ajo, que se utiliza en la elaboración de salsas de primeras marcas, está totalmente personalizada para el cliente, con niveles de PH, sal, color o grado de picante a gusto del consumidor.

INSTALACIONES
Protihispano cuenta con unas modernas instalaciones con más de 2.500 metros cuadrados en las que nuestra moderna maquinaria elabora los productos con las máximas medidas higiénicas y sanitarias.

La última tecnología en calderas de vapor, trituradoras y batidoras, entre otras máquinas, se utilizan en la elaboración de los productos que Protihispano comercializa a nivel internacional.